MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca eligió este lugar por su ubicación y recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones
YES, una tienda que actualmente cuenta con mini departamentos y miles de artículos para uso personal y para el hogar, anunció su llegada al centro comercial Salitre Plaza.
Para ello, la marca recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones, entre el montaje y el primer llenado de la tienda de productos.
"Estamos muy satisfechos por la receptividad de los vecinos del sector y en el primer fin de semana superamos al doble las expectativas, convirtiéndose en una apertura realmente exitosa" confirmó Zaray González, representante de la marca.
Asimismo, eligieron incursionar con esta segunda tienda en Salitre Plaza debido a la trayectoria, antigüedad, posicionamiento y ubicación estratégica.
“Yes, abre sus puertas en la temporada en que nuestros clientes están buscando los regalos de navidad, y desean regalar algo útil y diferente, afirmó Patricia Urrea Urrea, gerente de Salitre Plaza Centro Comercial.
Del mismo modo, el plan de expansión de la marca consiste en abrir seis nuevas tiendas en 2022, y analiza oportunidades de ubicaciones y de aperturas en otras ciudades del país.
Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia