MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía realizó donaciones por más de $20.000 millones a diferentes iniciativas social de salud y nutrición
Para el cierre del 2020, Alpina alcanzó una venta neta de $1,9 billones, manteniendo su nivel de ventas en comparación con el año anterior.
Según la compañía, en medio de la pandemia priorizaron el cuidado y protección de su gente, el abastecimiento de alimentos en todos los rincones del país y la contribución a la mitigación de la crisis en Colombia y los demás países donde opera.
"Este resultado refleja los esfuerzos por adaptarse y responder a los retos del entorno, como fueron los cierres de colegios, de restaurantes y panaderías, y la caída del consumo al paso", informó Alpina a través de un comunicado.
Adicionalmente, se puso en el mercado Frutto Litteral, una bebida con mezcla de frutas e infusiones 100 % natural, se amplió el portafolio de yogurt griego y de postres Finesse con Gelatina y el nuevo Brownie Finesse.
Asimismo, implementaron distintas acciones de productividad y de eficiencia, que permitieron a Alpina obtener un ebitda de $268.672 millones con un margen de 13,6%.
La compañía realizó donaciones por más de $20.000 millones a diferentes iniciativas social de salud y nutrición; y logró una utilidad neta de $68.144 millones.
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026