MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía realizó donaciones por más de $20.000 millones a diferentes iniciativas social de salud y nutrición
Para el cierre del 2020, Alpina alcanzó una venta neta de $1,9 billones, manteniendo su nivel de ventas en comparación con el año anterior.
Según la compañía, en medio de la pandemia priorizaron el cuidado y protección de su gente, el abastecimiento de alimentos en todos los rincones del país y la contribución a la mitigación de la crisis en Colombia y los demás países donde opera.
"Este resultado refleja los esfuerzos por adaptarse y responder a los retos del entorno, como fueron los cierres de colegios, de restaurantes y panaderías, y la caída del consumo al paso", informó Alpina a través de un comunicado.
Adicionalmente, se puso en el mercado Frutto Litteral, una bebida con mezcla de frutas e infusiones 100 % natural, se amplió el portafolio de yogurt griego y de postres Finesse con Gelatina y el nuevo Brownie Finesse.
Asimismo, implementaron distintas acciones de productividad y de eficiencia, que permitieron a Alpina obtener un ebitda de $268.672 millones con un margen de 13,6%.
La compañía realizó donaciones por más de $20.000 millones a diferentes iniciativas social de salud y nutrición; y logró una utilidad neta de $68.144 millones.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú