MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este lanzamiento, la compañía aspira ventas de $3.600 millones a final de año y ya se encuentra disponible en supermercados de cadena y online
Alpina lanza al mercado un nuevo producto para ampliar su portafolio de snacks. Se trata de queso pera, el cual es presentado para cubrir las necesidades del consumidor al momento de tener pausas activas en los entornos laborales.
Por ese motivo Alpina espera que el producto tenga mayor recepción en los entornos de trabajo. “Con queso pera buscamos innovar en la categoría de snacks, con un producto delicioso y atractivo, desde el diseño del packaging y la comunicación. Desde Alpina seguimos apostando a que nuestros productos acompañen a las personas y hagan parte de sus vidas y las de sus familias", explicó Andrés Marantá, Gerente de Diseño de Alpina.
El desarrollo de este producto lleva más de dos años. Durante ese tiempo contó con un proceso de elaboración y pruebas con consumidor para llegar a obtener el producto final. Con este lanzamiento, la compañía aspira ventas de $3.600 millones a final de año.
Queso pera estará disponible en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en supermercados de cadena, tiendas de conveniencia, y a través de canales de comercio electrónico.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades