.
EMPRESAS

Alpina cree en la nueva terminal de Eldorado y abre un nuevo local en el tercer piso

lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Con la apertura de las nuevas instalaciones de la terminal internacional de Eldorado, también comienzan a abrir sus puertas las empresas que desde allí brindarán sus productos y servicios a los viajeros.

Una de las primeras en unirse a este grupo fue Alpina, empresa colombiana con más de 60 años en el mercado nacional.

A través de su nueva sede que está ubicada en el tercer piso del ala internacional de la terminal, la empresa de alimentos busca ampliar su mercado y acercarse a los consumidores, no solo de Colombia, sino de otros países.

Para ello, la empresa hará uso de un local de 93 metros cuadrados de área total y ofrecerá los productos tradicionales de Alpina, una línea de postres de La Cabaña Alpina, emparedados, wraps y smoothies.

Con este, ya son cuatro los puntos que Alpina completa en la capital, si se tiene en cuenta que ya tiene local en el Centro Comercial Santafé, el Centro Comercial Gran Estación y un punto Alpina Express ubicado sobre la calle 124 con Autopista.

Así mismo, la empresa continúa fortaleciendo la comercialización de sus productos que van desde suplementos hasta jugos y yogures.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico