MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ramo ya había hecho oficial la colaboración con Kellogg's en mayo de este año para producir este cereal, ahora se unen a Alpina
Alpina, Kellogg's y Ramo le apuestan a un nuevo cobranding entre estas empresas de alimentos. Luego de que la compañia productora de cereales creara un producto con Chocoramo, se une un nuevo aliado para sacar al mercado este nuevo Bon Yurt que estará disponible a nivel nacional desde el 27 de julio hasta diciembre.
“Con Bon Yurt, nuestro objetivo es seguir liderando el mercado a través de innovaciones que nos acerquen cada vez más al corazón de los consumidores. Nos llena de alegría dar a conocer este nuevo producto que mezcla dos sabores colombianos y es el resultado de una alianza con dos grandes compañías reconocidas por sus esfuerzos en la construcción de país”, dijo Valentina Vieira, vicepresidenta de Mercadeo en Alpina.
Con este nuevo lanzamiento Alpina espera capitalizar 2% en participación del mercado y aumentar 15% el volumen de ventas de Bon Yurt en el primer mes de lanzamiento.
Alpina y Kellogg's ya completan 35 años en una alianza para la elaboración de Bon Yurt. Ahora este nuevo lanzamiento nace a raíz de las peticiones de los consumidores, quienes fueron los que sugirieron esta colaboración.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado