MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el caso del Ebitda, este alcanzó un acumulado de $187.083 millones hasta septiembre
Alpina continuó con la temporada de reportes trimestrales y anunció que sus ventas crecieron 6,4%, en comparación con el mismo periodo anterior, y llegaron hasta los $1,4 billones. Según explicó la empresa, el comportamiento que tuvieron las exportaciones a tres nuevos destinos y los ingresos que generaron los productos YOX, Bon Yurt y Yogo Yogo les permitió alcanzar este aumento.
La compañía destacó las medidas que ha tomado para evitar el impacto del costo de las materias primas y la devaluación del peso colombiano. En este caso, destacó la transformación digital que "ha permitido una mayor eficiencia y automatización de los procesos en áreas como compras, producción, logística, centros de distribución y la gestión integral del negocio".
En el caso del Ebitda, este alcanzó un acumulado de $187.083 millones hasta septiembre, junto con una utilidad neta de $56.727 millones. El informe de la empresa también resaltó la compra de camiones eléctricos, híbridos y gas, además del reconocimiento que recibió como una de las 25 Empresas
Inspiradoras de la Fundación Andi.
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas