MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto.
La bebida, que hoy se fabrica en su planta principal de Sopó y es uno de los siete lanzamientos que completa la empresa este año, nació como respuesta a la búsqueda de los consumidores colombianos por propuestas alimenticias saludables y diferentes.
“La categoría de bebidas vegetales y en particular la de bebidas de almendras, ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años, evidenciando que los colombianos están buscando activamente diferentes propuestas”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo.
Esta es una bebida libre de lactosa, gluten, colesterol y además cuenta con vitaminas A y D en una porción de 200 mililitros que contiene 50 calorías.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora