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Alpina Productos Alimenticios S.A. registró en su balance financiero del 2011, un crecimiento en las ventas brutas del 11.4% frente al año 2010, alcanzando $1.393.826 millones.
A su vez, las ventas netas crecieron 10.7% y se ubicaron en $1.265.084 millones. Esto, teniendo en cuenta el comportamiento de las ventas brutas en el mercado colombiano, los cuales presentaron un crecimiento del 11.7% en valor y del 13.1% en volumen.
“El 2011 fue un gran año para Alpina. Conseguimos crecer a doble dígito, y lo estamos haciendo de forma sostenible. Vemos un equilibrio entre indicadores financieros sanos y una profundización en nuestras acciones para proteger el medio ambiente, generarles valor a nuestros aliados y a las comunidades que nos rodean y alimentar saludablemente a nuestros consumidores. Estamos cumpliendo nuestro propósito superior de generar prosperidad colectiva”, señaló Julián Jaramillo, Presidente Corporativo de Alpina.
El resultado de 2011 marca así el regreso a la senda de crecimiento a doble dígito para Alpina Productos Alimenticios S.A. e implica un desempeño superior al del sector de alimentos y bebidas, que creció cerca del 7% a octubre de 2011, de acuerdo con cifras de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta (EOIC) de la ANDI.
La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar
El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente
El pasado 11 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió emitir la suspensión del Sistema de Información Hotelera, SIH