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Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa
Alquería lanzó una nueva propuesta en su portafolio de leches para que cada persona elija la opción que mejor se adapte a su estilo de vida.
De esta manera, las propiedades nutritivas se verán potenciadas, según informó la compañía, la cual agregó que la decisión es una respuesta a las tendencias de los nuevos consumidores, quienes buscan alimentos con contenidos más bajos de grasa, azúcar y sal, pero que al tiempo cuenten con altos valores nutricionales y diversos sabores.
La primera línea es la del ‘Sabor Original’, que cuenta con tres alternativas como leche entera 100% cremosa, leche balance, con 40% menos grasa; y una tercera categoría, con 0% grasa. La segunda línea corresponde a las de ‘Fácil Digestión’, que también tienen porcentajes grasos reducidos, pero con nutrientes adecuados sin importar la línea.
“Escuchamos a los colombianos y por ello evolucionamos hacia un portafolio con el cual se identifiquen. Nuestro objetivo es que cada vez más personas elijan la leche que más se adecúe a sus necesidades y tomen decisiones en torno a su bienestar, bien sea porque deben reducir su ingesta de grasa o tomar una leche que su cuerpo reciba mejor. Seguiremos aportando el delicioso sabor que nos identifica, junto con los valores nutricionales”, manifestó Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.
De acuerdo con Nielsen, 63% de los hogares colombianos consume leche entera, y tan solo 35% semidescremada, sin embargo, la tendencia mundial del consumo indica que cada vez serán más las personas que consuman productos bajos en grasas en el país.
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