MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo de la compañía es transformarse en una compañía plástico neutro y darle una segunda vida útil a sus desechos
Con miras a ser una empresa más amigable con el medio ambiente, Alquería anunció que busca transformarse en una empresa plástico neutro a través de proyectos enmarcados en el programa 'Retorno Alquería'. El objetivo principal de la compañía es recoger la misma cantidad de plástico que pone en el mercado. Además, espera reducir el uso de plástico en 50 % para 2022, y en 2023 lograr neutralizarlo en 100%.
La marca busca además generar un impacto positivo en el medio ambiente e invitar a la comunidad a adoptar prácticas de reciclaje y reutilización de los productos que consumen. Desde el año pasado la compañía ha socializado su campaña con grupos de interés, logrando consolidar alianzas claves que le han permitido consolidar su campaña en diversos sectores. Alquería espera terminar el año con la reutilización de 3.000 toneladas de plástico.
La compañía ha creado diferentes iniciativas para el retorno de los desechos y poder darles una segunda vida útil a los plásticos que consumen. Adriana Velásquez, directora de Sociedad y Sostenibilidad de Alquería, comentó: "Seguiremos avanzando en nuestro compromiso de responsabilidad ambiental . A través de nuestros aliados, esperamos llegar a más personas para seguir inspirando y promoviendo acciones alrededor del manejo de desechos de plásticos”.
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes