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La empresa ha lanzado varias iniciativas, dentro de estas “Tienda Perfecta” que ya ha ayudado a 34.000 tenderos
El día de ayer se celebró el Día del Tendero, una conmemoración para los trabajadores que se han dedicado a atender sus propias tiendas en los barrios.
De acuerdo con cifras de la Andi, 52% de los colombianos prefieren realizar sus compras en tiendas de barrio, lo que lo convierte en una de las categorías más consumidas por los conacionales.
Alquería, con cifras de Nielsen, que alcanzaría una cobertura de mayor a 50% de las tiendas en Colombia, busca conmemorar y beneficiar a las personas que se dedican a este oficio.
Para apoyar esta labor, la empresa ha lanzado distintos programas.Uno de ellos es la “Tienda Perfecta”, que fue lanzada hace tres años y busca generar impulsos a los compradores como estrategia para que estos consuman y conozcan sus productos.
En esta iniciativa se han ejecutado 400.000 elementos de visibilidad para estos negocios, que se traduce en un impacto de 34.000 tenderos del país instruyéndolos para que tengan adecuados lineamientos de exhibición.
“Para nosotros es fundamental brindarles herramientas y apoyo a todos los tenderos, ya que ellos nos permiten llegar a la mesa de los colombianos. Por eso, a través del programa la Tienda Perfecta queremos seguir dotando a más tenderos con elementos de visibilidad para darle valor a sus negocios”, dijo Rafael Álvarez, Gerente General de Alquería.
La empresa de lácteos que lleva 63 años en el mercado, ha realizado sondeos con tenderos y clientes para que estos tengan un mejor precio, mejor calidad y mejor favor.Según la empresa esto se hace pensando en aliviar el bolsillo de los colombianos.
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