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La Leche en Polvo Alquería vendrá en una presentación de 730 gramos y se caracteriza por su cremosidad, mantener el sabor que caracteriza a la marca y la practicidad de su empaque, pues cuenta con un cierre hermético y se sostiene por sí mismo, lo cual facilita su almacenamiento y conservación.
Con este producto, la empresa entra a un segmento que mueve cerca de $664.100 millones al año, en el cual se comercializaron 37.000 toneladas anuales, equivalentes a 35% del mercado de las leches larga vida.
Sobre esto, el coordinador de sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, aseguró que “la Leche en Polvo Alquería marca un momento importante para la compañía, ya que es un sueño que venimos trabajando hace tiempo y un producto que combina toda la experiencia y conocimiento de una marca que ha acompañado a los hogares colombianos por más de 50 años y que quiere continuar llegando a los hogares con productos diseñados para su nutrición y bienestar”.
La compañía empezó a presentar nuevos productos desde abril, cuando lanzó un jugo de naranja natural, hecho con pulpa, sin azúcar, colorantes ni sabores artificiales. La empresa aumentó su apuesta por las bebidas no lácteas, que son dominadas por la marca Tangelo, la cual representa 62% de esta unidad de negocio.
Según explicó Juan Felipe Forero, gerente de mercadeo del Negocio de Jugos de Alquería, se esperan más lanzamientos para la segunda mitad del año. La empresa está apostando por el segmento light, una categoría en donde ya se ha consolidado en el tercer puesto, luego de empresas como Coca-Cola Company y Colanta, según un estudio publicado por Euromonitor International.
En el año, la aerolínea operó en 54 destinos, de los cuales 13 son nuevos, a través de 156 rutas, 48 rutas más que en 2023
Las principales infracciones incluyeron la vulneración del derecho de información de los usuarios, incumplimiento de promociones ofertadas, entre otras
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