.
EMPRESAS

Alquería invertirá $600 millones para ampliar nicho de snacks

martes, 18 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El fabricante de productos lácteos Alquería anunció la ampliación de su portafolio de productos tipo snack con la incorporación de presentaciones individuales de leche entera y descremada.

Esta estrategia forma parte de los $600 millones que destinará la marca este año para consolidar su presencia en el nicho de envases pequeños. Las presentaciones en formato Tetrapak y bolsa, que se incorporan a los empaques individuales que ya comercializa Alquería, son la leche entera y deslactosada en 220 mililitros y 225 mililitros. En este segmento, la marca ya vende avenas.

“Luego de los estudios y análisis que adelantó la compañía con diversos consumidores, vimos la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches entera y deslactosada, pero en presentaciones individuales”, indicó Juan David Uribe, gerente de Demanda de Negocio de Snacking de Alquería.

Mientras que la leche entera y deslactosada en empaque Tetrapak de 225 mililitros se distribuirá en supermercados, las presentaciones de bolsa irán al canal tradicional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 29/10/2024 Swift Móvil llega al país a competir con 11 empresas en un mercado de $46 billones

Este mes llegó al país un nuevo operador llamado Swift Móvil. Con inversión internacional y tras más de 15 años operando en el sector B2B

Comunicaciones 29/10/2024 Telefónica informó sobre el cese en la prestación de contrato de servicios con el Sena

El comunicado llega después de las fallas presentadas en horas de la tarde, pues hace dos días expiró contrato de conectividad en el Sena a nivel nacional

Energía 31/10/2024 ISA reportó, al cierre del tercer trimestre, un Ebitda de $3 billones, 57% más que 2023

En el acumulado a septiembre, la empresa enfatizó en que la utilidad neta alcanzó los $2,2 billones e inversiones por $3,2 billones este año