MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“En Alquería también sudamos la camiseta. Somos un equipo humano que cree en el país y que continuamente trabaja para dar lo mejor en su desarrollo. Para Alquería es un orgullo y motivo de alegría este patrocinio. Esperamos esta unión perdure por muchos años más”, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.
Mediante un comunicado, Alquería informó que todos los compromisos del equipo de fútbol contarán con el logo de la compañía en la camiseta oficial.
“Estamos muy contentos con esta firma comercial con una firma tan prestigiosa con Alquería", dijo Alfredo González Rubio, presidente del Club Deportivo Popular Junior.
El evento también contó con la participación de Ernesto Pfeifer, director de Negocios Competitivos de Alquería; Roberto Char y Mauricio Correa, directivos del Equipo; Sebastián Viera, capitán del equipo; y los jugadores Iván Vélez y Roberto Ovelar.
"La historia de Alquería en la región inicia en el año 2012 cuando la compañía abrió una planta, con sede en Santa Marta, con el fin de crecer su presencia en la costa caribe. A la fecha, Alquería cuenta en Barranquilla con un centro de distribución y genera 350 empleos entre directos e indirectos. En los últimos tres años, la compañía ha presentado una tendencia creciente en su participación de mercado con su portafolio de productos. Lo anterior se ha visto reflejado en la atención oportuna de Alquería en los clientes y consumidores de la región", destacó la empresa.
Se podrán redimir tiquetes desde 1.500 millas a 75 destinos nacionales e internacionales de la red Avianca y 1.200 de Star Alliance
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%