MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lanzó un nuevo producto para apoyar la prevención de la osteoporosis y mantener su crecimiento a través de la línea de innovación.
En alianza con la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (Acomm), la industria de lácteos Alquería agregó a su portafolio la nueva leche deslactosada Calci Max.
“Esta es nuestra más reciente innovación. Es una leche deslactosada que tiene un valor agregado por porción de 240 mililitros, tiene 50% más de calcio y aporta 50% del valor diario recomendado de vitamina D”, señaló Nicolás Cuberos, gerente de marca del negocio de Nutrición de Alquería.
De acuerdo con la compañía, el nuevo producto tiene como objetivo generar conciencia en los consumidores para prevenir la osteoporosis, teniendo en cuenta que es una enfermedad mundial que deja nueve millones de fracturas al año.
Adriana Medina, directora de Acomm indicó que “encaminados hacia la prevención y sabiendo que los porcentajes de envejecimiento son mucho mayores, quisimos tener un aliado como Alquería que nos permitiera llegar a la población que está en riesgo para fomentar el consumo”.
De acuerdo con Cuberos, el producto ya está en el mercado, es el tercero que la compañía empaca en practijarra de 750 mililitros y tiene precios sugeridos de $3.400 por unidad y $13.600 para su pack de cuatro unidades.
Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta
Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial
Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento