MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Resultados financieros de Alsea en 2022-LR
Las ventas de Starbucks aumentaron 25,8% en las más de 50 tiendas en Colombia. Mientras que Domino’s Pizza llegó a 154 puntos y a 40 ciudades
Alsea, el operador de restaurantes Domino’s, Starbucks y Archies, alcanzó récord de ventas en 2022 en el país con un crecimiento de 34,8% y una utilidad neta de 100,9%. Las ventas de América Latina tuvieron una participación de 19,5%.
Las ventas de Starbucks aumentaron 25,8% en las más de 50 tiendas en Colombia. Mientras que Domino’s Pizza llegó a 154 puntos y a 40 ciudades del territorio nacional. Además, abrió tiendas por primera vez Cartago, Jamundí, Funza y Madrid.
Por su parte, Archies cerró 2022 con 29 restaurantes en Bogotá, Chia, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Floridablanca.
“Este desempeño está principalmente relacionado con la reactivación económica, la preferencia de los clientes por las marcas del portafolio de Alsea y las estrategias digitales e innovación en productos”, aseguró Juan Pablo Castaño country manager de Alsea Colombia.
El objetivo de Alsea para este 2023 es mantener el ritmo de crecimiento y continuar reforzando el compromiso corporativo por el desarrollo económico del país, y la generación de empleos.
“Nuestros colaboradores se encuentra en el centro de la estrategia de Alsea y son parte fundamental de nuestro desarrollo, es por eso que seguiremos trabajando para crear más oportunidades laborales y crecer nuestro equipo de trabajo”, agregó Castaño.
La oferta en vivo de la APP de RCN, apalancada con programas como La Casa de los Famosos, la ubican entre las preferencias digitales de los hogares
Edpr expresó su disposición para colaborar en la transferencia de los proyectos a un tercero, siempre que se den las condiciones y que el Gobierno juegue un rol clave
Las onzas de oro vendidas fueron 54.243 oz (2024: 51.741 oz) aumentando en 5% respecto al mismo periodo de 2024