MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lanzará su nueva marca especializada en deportes principalmente en Europa.
Para la principal empresa de comercio electrónico del mundo, Amazon, no es nuevo el negocio de la moda, en primer lugar porque 10% de sus ventas a nivel mundial se deben a las compras de textiles; y por otro lado porque antes habia presentado sus marcas Find, Truth & Fable, Iris & Lilly, y Meraki.
Ahora, el gigante del ecommerce le puso competencia a Nike en el negocio de exportación de prendas deportivas por cuenta de su nueva marca especializada en este género, Aurique.
Desde esta semana la plataforma pondrá a la venta las colecciones de moda deportiva en Europa y para llamar la atención de los compradores pondrá a la venta prendas a bajo costo. Por ejemplo, leggins desde 16 euros, chaquetas para corredores desde 34 euros o pantalones términos desde 26 euros.
Según informó Amazon, la oferta vendrá acompañada por un catálogo de moda deportiva compuesta por más de 120 diseños entre prendas vestibles superiores e inferiores, y calzado.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia