MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lanzará su nueva marca especializada en deportes principalmente en Europa.
Para la principal empresa de comercio electrónico del mundo, Amazon, no es nuevo el negocio de la moda, en primer lugar porque 10% de sus ventas a nivel mundial se deben a las compras de textiles; y por otro lado porque antes habia presentado sus marcas Find, Truth & Fable, Iris & Lilly, y Meraki.
Ahora, el gigante del ecommerce le puso competencia a Nike en el negocio de exportación de prendas deportivas por cuenta de su nueva marca especializada en este género, Aurique.
Desde esta semana la plataforma pondrá a la venta las colecciones de moda deportiva en Europa y para llamar la atención de los compradores pondrá a la venta prendas a bajo costo. Por ejemplo, leggins desde 16 euros, chaquetas para corredores desde 34 euros o pantalones términos desde 26 euros.
Según informó Amazon, la oferta vendrá acompañada por un catálogo de moda deportiva compuesta por más de 120 diseños entre prendas vestibles superiores e inferiores, y calzado.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado