.
EMPRESAS

Amazon celebrará cumpleaños con ofertas

martes, 7 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Voceros de la compañía han informado que la jornada especial solamente estará disponible para usuarios premium. Aquellos que quieran hacer parte del selecto grupo de usuarios podrán inscribirse solamente hasta momentos antes de que inicie la oferta hacia las ocho de la mañana.

Según se ha conocido, la idea ha salido desde el propio CEO de la compañía, Jeff Bezos. De otro lado, expertos han dicho que la estrategia responde a la necesidad de buscar más clientes para que estén comprometidos con la compañía y de esta manera generarle más ingresos por cuenta de los cerca de US$22 que cuesta la suscripción más alta de Amazon.

Entre las ventajas de Amazon Premium está el envío gratis de los pedidos en un día, el acceso prioritario para eventos de Amazon BuyVIP; además se puede optar a las ofertas desde nueve horas antes que los usuarios normales, o tener 30% de descuento en el servicio de entrega inmediata, que permite los envíos en el mismo día en el que se realiza un pedido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2024 El calor disparó consumo de bebidas y subió 3,1% contra el primer trimestre de 2023

El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023

Transporte 24/07/2024 Wingo lanzó una iniciativa para llevar a sus pasajeros a un vuelo con destino oculto

La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona