MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A mediados de la semana pasada el club informó que iniciaba el proceso con este Grupo como un nuevo socio patrocinador
La semana pasada se conoció que América de Cali tenía un nuevo socio patrocinador, además de un cambio en la dirigencia del equipo. Se trataba de Grupo Caltac, el cual es liderado por sus CEO y fundadores, los hermanos ítalo-venezolanos José Antonio Carlos Recine.
En el comunicado anterior donde se daba a conocer esa alianza se indicó que las dos organizaciones buscaban "promover prácticas sustentables y mejorar la experiencia de la apasionada base de fanáticos del equipo".
Hoy, por medio de otro comunicado, el equipo informó que "de acuerdo con nuestras políticas corporativas, cualquier tipo de vinculación con terceros debe cumplir con los lineamientos internos de la organización, así como los de las entidades de control correspondientes, de conformidad con lo establecido en la ley".
Desde el equipo informaron que se encuentran en un proceso de diligencia con terceros interesados en realizar potenciales negocios con nuestra institución.
En el comunicado recalcaron que el club: "(i) no ha suscitado actos o contratos de algún tipo con esos interesados; (ii) no ha recibido dineros o inversiones provenientes de esos terceros, y (iii) no ha realizado algún tipo de cambio de su estructura administrativa".
Finalizaron mencionando que en dado caso que una situación como la anterior ocurra, se deberán seguir los procesos establecidos en los estatutos sociales de la institución, y en los establecidos en la ley. De igual manera, señalaron que le informará a los accionistas y a la opinión pública.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia