MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La apertura de estas tres rutas responde a la alianza de la compañía con la aerolínea Jet Blue, partirán desde Bogotá, Cali y Medellín
American Airlines anunció tres nuevos vuelos desde Colombia hasta Nueva York, en los que habrá un servicio diario desde Bogotá, Cali y Medellín hasta el Aeropuerto JFK a partir del seis de mayo.
La apertura de estas tres rutas hace parte de la alianza con la aerolínea JetBlue y gracias a ello, American Airlines aumentará su capacidad en Colombia 160% comparado con las cifras de 2019. Ahora, con 14 vuelos diarios a seis destinos entre los que se incluyen Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira.
"Desde 1990 en American hemos apostado por Colombia y no hay mejor prueba que nuestra continua expansión en el país, desde nuevos destinos y frecuencias adicionales hasta nuevas rutas e implementación de aviones más grandes, lo cual nos permite liderar el mercado como la aerolínea norteamericana más grande", dijo José María Giraldo, Director Regional para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.
Según precisó la compañía tras el lanzamiento, estos nuevos vuelos de American Airlines estarán disponibles para su compra a partir del 22 de febrero.
"Estamos orgullosos de nuestros más de 30 años de historia en Colombia, y entusiasmados por nuestro futuro en el país mientras continuamos fortaleciendo la huella que hemos creado", concluyó Giraldo.
Gracias a la relación de código compartido de la aerolínea con JetBlue, a nivel general, los clientes tendrán acceso a 49 rutas de JetBlue y otras 25 de American. Las compañías esperan que esta alianza represente un crecimiento para ambas.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa