MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto cuenta con las garantías establecidas por la compañía de 5 años en la unidad interna y 1 año en telas y acolchados
Americana de Colchones, lanzó al mercado colombiano, Dream Box, un colchón en caja empacado al vacío, de fácil transporte y con combinación hibrida de espuma y resorte.
El nuevo producto, busca ampliar la oferta de colchones en caja que es poco conocida en el mercado, además de emplear resortes y espumas de última generación importadas y con tecnología europea.
Karen Rodríguez, directora de marketing digital de Americana de Colchones, explicó que la compañía realizó una investigación donde se encontró que este no es un producto muy conocido, lo que impulsó a la creación de una exclusiva experiencia, enfocada en la calidad con estándares altos de seguridad en su uso.
“Son colchones prácticos a la hora de transportar; para ingresar al hogar ya no es necesario subir los colchones por exteriores o generar alguna modificación interna en la casa o apartamento, adicional su instalación es practica y sencilla”, resaltó Rodríguez y añadió que un buen colchón debe ir de la mano de las tendencias a la hora de decorar una casa o apartamento.
La espuma con la que está desarrollado el colchón usa tecnología termo reguladora, característica que se adapta al contacto con el cuerpo, con memoria inteligente que distribuye los puntos de presión y con tecnología de espumas viscoelásticas, además, viene con un efecto hipnótico y de abrazo para inducir al sueño.
Por último, el producto cuenta con las garantías de Americana de Colchones de 5 años en la unidad interna y 1 año en telas y acolchados.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa