.
TURISMO

Anato e EasyFly fomentan el turismo en el Eje Cafetero con nueva ruta

lunes, 23 de septiembre de 2019
Foto: La República

Se espera que además de visitar esta ciudad puedan conectar con otras regiones del país

María Alejandra Ruiz Rico

A partir del próximo primero de noviembre, la aerolínea EasyFly abrirá hasta 12 vuelos diarios para la ruta Armenia- Bogotá. De acuerdo con cifras de la Aeronáutica Civil, el movimiento de pasajeros nacionales en el Aeropuerto Internacional El Edén tuvo un decrecimiento de 1,6% entre enero y junio de 2019, en comparación con el mismo periodo de 2018, razón por la cual Anato resalta la importancia de estas acciones como un inicio para seguir resaltando los atractivos turísticos de Armenia y atraer a más turistas nacionales e internacionales.

“Estamos satisfechos con estos resultados. Esta era una necesidad para la que creamos estrategias de la mano de miembros de la Junta Directiva Nacional de Anato que se encuentran en Armenia y la aerolínea. Sin duda, debemos seguir trabajando por conectar más las capitales de esta región con Colombia”, explicó Jhon Jairo Hernández, presidente del Capítulo Eje Cafetero de Anato.

Este logro se da tras varios años de trabajo de la asociación por incrementar el número de rutas aéreas que conectaran a Caldas, Risaralda y Quindío con el país, hoy se informa sobre la apertura oficial de varias nuevas frecuencias desde Armenia

“Anato siempre ha propendido por el aumento de frecuencias aéreas en destinos intermedios. Esto, además de brindar condiciones más competitivas para los viajeros, al ofrecer mayores opciones para elegir, permite a las agencias de viajes promover los atractivos de estos destinos y apoyar su desarrollo a través de la oferta de sus paquetes turísticos”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Se espera que además de visitar esta ciudad puedan conectar con otras regiones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2024 Un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en las tiendas de hard discount

Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas

Bolsas 19/12/2024 Las acciones que escindirán los grupos Argos y Sura cuestan cerca de $10,4 billones

Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada

Bolsas 19/12/2024 La escisión de Sura y Argos dará más liquidez a la Bolsa y tomará todo el próximo año

Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia