MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El congreso se realizará los días 6,7,8 y 9 de octubre y abordará los temas más relevantes del sector
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, anunció que llevará a cabo su encuentro anual de manera virtual desde el 6 hasta el 9 octubre.
Camilo Sánchez Ortega, presidente de la Asociación, destacó que esta clase de espacios son importantes para hablar sobre la gestión que vienen realizando las empresas de servicios públicos y comunicaciones, así como la gestión del Gobierno.
“Hace un año en Cartagena, tuvimos como temática central el poder de la conectividad, sin imaginar que hoy estaríamos siendo protagonistas de todo aquello que planteamos. Hoy, queremos que esta discusión anual nos permita contarle al país cómo estamos cerrando brechas y cambiando la vida de los colombianos, desde las gestión de nuestras empresas y de las aciones de Gobierno.” Indicó Camilo Sánchez Ortega, presidente de la Asociación.
Cabe mencionar que entre los temas del encuentro se destaca la visión de la digitalización del sector energético en el mundo, la dinámica global de gas y las fuentes no convencionales. Además, los diálogos del día, estarán marcados por la interacción de actores públicos y privados.
Asimismo, para la sesión de tecnologías de la información, comunicación y televisión, se contará con la participación de MinTic, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Agencia Nacional del Espectro y la Superintendencia de Industria y Comercio, quienes discutirán sobre la necesidad del cierre de la brecha digital y las acciones a desarrollar a nivel sectorial.
En la sesión de acueducto, alcantarillado, aseo y gestión de residuos, en los diálogos sectoriales se contará con el Gobierno Nacional y con las empresas prestadoras que discutirán sobre los retos más importantes de los próximos años para alcanzar las metas planteadas al 2030.
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes
A nivel global, la compañía obtuvo ingresos netos por US$9.204 millones, lo que significa un aumento de 1,9% comparado con el tercer trimestre de 2024
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado