.
INDUSTRIA

Andi apoya iniciativa ciudadana que busca que no haya más vandalismo en las calles

miércoles, 2 de junio de 2021

Andi Bruce Mac Master, presidente de la Andi, invitó a las compañías a unirse al proyecto.

Otro de los puntos que toca es la importancia de dejar operar al aparato productivo del país, que se ha visto afectado desde hace más de un mes

Johana Lorduy

Más de 110.000 colombianos firmaron una petición a través de la plataforma Change.org, para que no haya más violencia, vandalismo, ni bloqueos en el territorio nacional.

Esta iniciativa, respalda por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), busca también que no se sigan violando los derechos de miles de ciudadanos en el paro.

“Miles de familias se encuentran en situación crítica por la violación al derecho a la vida, la seguridad, al trabajo, a la salud, a la libre circulación y a su seguridad alimentaria”, destaca la petición en Change.org.

Otro de los puntos que toca es la importancia de dejar operar al aparato productivo del país, que se ha visto afectado desde hace más de un mes por cuenta del paro y los bloqueos en las vías.

“Queremos trabajar. Afectar el trabajo es afectar a los hogares colombianos, a las empresas, a las Pyme y la inversión”, concluye la campaña.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/11/2024 Los accesos a internet móvil con tecnología 5G superaron dos millones en Colombia

Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Construcción 21/11/2024 Constructora Capital estima que lanzará 10 proyectos de vivienda nueva para 2025

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas