MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma de tecnología AOC, dedicada a la fabricación de pantallas de alta definición, abrió las puertas de su primera tienda en el país. Ubicada en el Centro de Alta Tecnología en la carrera 15 con calle 77 de Bogotá, la idea de este formato es fortalecer la marca en Colombia y empezar a posicionarse más en el mercado local.
De acuerdo con la firma, la idea es que en este lugar se pueda contar con una atención no solo para clientes finales sino también para las empresas, razón por la que el Centro de Alta Tecnología fue el lugar escogido. “Al encontrarse en un centro comercial especializado en tecnología se podrá llegar a los clientes de IT y electrónica de manera más directa, siendo esto parte importante del público objetivo de AOC en su proceso de expansión”, explicaron en una comunicación oficial.
Adicionalmente, indicaron que uno de los valores agregados que esperan generar tiene que ver con la exhibición de los productos, pues esperan que los clientes potenciales puedan interactuar con ellos y conocer mejor el portafolio de la marca.
Por otra parte, indicaron que el modelo de tienda que fue utilizado en Colombia será el mismo con el que esperan llegar a otros países de Latinoamérica con la finalidad también de ampliar la cobertura de la marca. Robert Vélez, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica, indicó también que tiene proyectos para llevar las tiendas de AOC a Medellín y Cali con la finalidad de fortalecer el servicio personalizado.
Finalmente, la tecnológica informó que dentro de los productos que se comercializarán en dicha tienda se encuentran el portafolio de televisores LED de alta definición, los monitores y pantallas anexas para computadores -con conexiones vía USB a los equipos- y los modelos MW0731, MW0831 y MW0931 de sus tabletas que funcionan con sistema operativo Android y cuentan con un procesador de doble núcleo.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte