MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de más de un año de operaciones en Santo Domingo Este, beneficiando a 25.000 personas, se abrió otra sede de atención
En medio de la intervención administrativa que la Supersalud ordenó a la EPS Sanitas, la empresa anunció la apertura de un segundo centro médico ubicado en República Dominicana.
"Después de más de un año de operaciones en Santo Domingo Este, beneficiando a 25.000 personas, se abrió otra sede de atención en el Distrito Nacional. Se espera que en esta sede se realicen 8.000 consultas mensuales", anunció.
Su segunda sucursal estará ubicada en la Avenida 27 de febrero 299, Evaristo Morales, Distrito Nacional, ampliando su oferta de atención primaria y cuidado integral a través de servicios de diagnóstico y tratamiento especializados.
Este centro médico prestará servicio a más de un millón de personas que trabajan o residen en el sector. "Es el segundo establecimiento disponible para los dominicanos, después del inaugurado en San Isidro a finales de 2022", dijo la compañía.
El primer centro ha brindado atención en especialidades y beneficiado a población de todas las edades con programas de promoción y prevención dirigidos a la población infantil, gestantes y al control de enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Además, ha colaborado con empresas gubernamentales y privadas, incorporando el Modelo de Cuidado a través de actividades preventivas, para mantener a alrededor de 13.000 trabajadores.
El Centro Médico Sanitas cuenta con un total de 1.300 m2, 12 consultorios médicos, así como con salas de cirugía ambulatoria, endoscopia de vías digestivas, procedimientos menores y una unidad de diagnóstico en cardiología no invasiva y también servicios de consulta externa que incluyen especialidades como pediatría, medicina familiar, medicina interna, ginecología, obstetricia, urología, dermatología, cardiología, ortopedia, y Programas de control prenatal, crecimiento y desarrollo, vacunación, planificación familiar, psicología, nutrición y manejo de hipertensión y diabetes, entre otras.
“Gracias a la experiencia adquirida con el Centro Médico San Isidro, hemos logrado desarrollar nuestro Modelo de Cuidado Integral Sanitas, hecho por dominicanos y para los dominicanos, adaptándonos a sus necesidades, preferencias y gustos", afirma Arturo Rico Landazábal, director general de Sanitas República Dominicana.
"El Centro Médico 27 de febrero nos permitirá expandir nuestra oferta, contribuyendo a la mejora de la salud y el bienestar de más personas, para quienes tenemos un sello único de servicio humanizado, calidad y la mejor tecnología", añadió Rico.
En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas
A través de un auto, el Consejo de Estado le pide a la Junta Directiva allegar los documentos de la reunión en la que se aprobó la elección
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales