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Se llama ‘BYD World’ y allí los usuarios pueden ver la gama de carros y vehículos de las marcas en un espacio virtual predeterminado
BYD lanzó concesionario en el Metaverso con opción de pruebas de conducción a usuarios. Se llama ‘BYD World’ y allí los clientes podrán ver toda la gama de carros y vehículos de las marcas en un espacio virtual predeterminado.
"En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras para llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para la venta de automóviles y la participación con el consumidor", dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Américas.
"La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podemos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para nuestros fans y clientes para interactuar con nuestros productos en un entorno de fácil acceso y conveniente”, agregó.
"MeetKai está encantada de asociarse con BYD para introducir un nuevo modelo para el futuro de la venta minorista de automóviles y las experiencias de usuario en la web", dijo el cofundador y CEO de MeetKai, James Kaplan. "Como empresa, seguimos firmes en nuestro objetivo de eliminar proactivamente las barreras de entrada al Metaverso para crear nuevas oportunidades de mayor conectividad y compromiso”, recalcó.
Al entrar en el concesionario virtual, los visitantes pueden explorar una sala de exposición digital, completa con representaciones realistas en 360 grados de la excepcional gama de vehículos de nueva energía de BYD. Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos BYD con impresionante detalle, así como acceder a información completa sobre cada modelo.
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