MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Paola Guaqueta, gerente general de Casaideas, dijo que "estamos comprometidos en seguir aportando a los hogares colombianos, brindándoles productos llenos de diseño y calidad".
Con este anuncio, la empresa ya cuenta con 12 establecimientos comerciales en Colombia, desde que entró a operar hace cinco años
Casaideas abrió su primera tienda en Cali ubicada en el centro comercial Jardín Plaza. Con este anuncio, la empresa ya cuenta con 12 establecimientos comerciales en Colombia, desde que entró a operar hace cinco años.
Casaideas ha logrado ventas en estos cinco años de aproximadamente, más de US$60 millones, lo cual demuestra "el potencial del mercado colombiano y la firme intención de la marca en contribuir al desarrollo económico y social del país, siendo un generador de empleo en las ciudades donde opera, con 292 empleos directos", recalcó la empresa.
“Estamos emocionados de abrir nuestra tienda número uno en Cali y de continuar expandiendo nuestra presencia a nivel nacional”, dijo Paola Guaqueta Gerente General. “Durante estos cinco años en Colombia, hemos trabajado para ofrecer productos que mejoren la vida de nuestros clientes y reflejen su estilo personal. Estamos comprometidos en seguir aportando a los hogares colombianos, brindándoles productos llenos de diseño y calidad”.
Casaideas es una compañía de origen chileno, especializada en diseño y artículos para el hogar. Cuentan con un portafolio de más de 4.000 productos, cuyos valores agregados son sus diseños innovadores, funcionalidad y precios accesibles, con los cuales la empresa busca democratizar el diseño. Además, tiene operaciones en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, sumando un total de 78 tiendas y más de 1.500 empleados.
Alberto Mariño, presidente de Proindesa, reveló que hay afectaciones financieras a concesionarios viales por demoras en pagos a cargo del Gobierno
Luego de 67 años, la compañía anunció el cambio de marca y lanzó un nuevo centro logístico en Rionegro, Antioquia
Durante el período, el grupo tuvo ingresos operacionales por US$3.411 millones, un 2,7% más que el año pasado