MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La herramienta, de nombre Compi, fue creado con varios factores de inteligencia artificial que se comunican por medio de WhatsApp
Alpina lanzó plataforma para ‘fortalecer’ las relaciones que tiene con sus tenderos. La herramienta, de nombre Compi, fue creada con factores de inteligencia artificial y se comunica por medio de WhatsApp, canales y otras aplicaciones. Esto hace parte de la la apuesta de la organización por ‘evolucionar’ digitalmente todos sus puntos de contacto y comunicaciones.
Compi ofrece una aplicación y tienda en línea disponible 24/7 en el que los tenderos pueden solicitar producto y que abre un canal de comunicación a través de WhatsApp para comunicarse en doble vía con los asesores de Alpina.
Además, ofrece un sistema de reconocimientos y recompensas, para brindarles bienestar en los tres ejes de los tenderos como la familia, el negocio y recompensas personales. A través de esta plataforma y la incursión en nuevos mercados, la compañía ha vendido más de 15.000.
“En Alpina promovemos un ADN y cultura de innovación que queremos extender a toda nuestra operación. En esta ocasión quisimos seguir poniendo la tecnología al servicio de los tenderos, que son parte vital de nuestra cadena de valor. Compi está pensada en nuestros aliados, una herramienta personalizada que busca innovar en diferentes mercados y brindar alternativas tecnológicas a nuestros tenderos”, mencionó Nicolás Forero, vicepresidente comercial de Alpina.
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional hizo este llamado debido a la coyuntura de las lluvias que causa retrasos en los vuelos
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades