.
Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga
BANCOS

Tpaga lanzó un nuevo servicio para que las empresas pauten y escojan la audiencia

jueves, 8 de febrero de 2024

Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga, anunció el lanzamiento de Tpaga Ads

Foto: Pierre Ancines/LR

Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga, aseguró que buscan la creación de un canal más personalizado en relación con la búsquedas de los usuarios

La billetera móvil Tpaga anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio llamado 'Tpaga Ads', a través del cual se busca que las empresas pauten en la página de aplicación por medio de banners personalizados.

Andrés Gutiérrez, cofundador de Tpaga, habló con LR sobre los detalles de este nuevo servicio, y aseguró que, con más de 1,5 millones de usuarios, la aplicación tenía la oportunidad de ofrecer un anuncio o pauta relacionado con los productos que venden.

"Somos una billetera móvil creada hace seis años. La idea surgió para conformar un banco para personas no bancarizadas. Esto fue en 2017 y hoy en día es algo más similar a Nequi y Daviplata. Los usuarios entran a hacer pagos o recargas, si ofrecemos un anuncio relacionado con el servicio utilizado, podemos generar una influencia interesante", dijo Gutiérrez.

El directivo aseguró que buscan la creación de canal más personalizado en relación con la búsquedas de los usuarios. "No lo habíamos masificamos hasta que diéramos con el punto de cómo gestionar los anunciantes, y cómo lograr que la pauta sea asertiva", explicó.

Las empresas pueden empezar a pautar desde un precio de $300.000 para promocionar su marca en un banner que aparecerá en la aplicación."La gran ventaja que tenemos es que se puede personalizar, por ejemplo, para que llegue a personas que solo tienen tarjetas de crédito o una edad determinada. Cuando se pauta, se puede elegir el target de la audiencia", dijo.

El servicio permite que los anunciantes segmenten su receptor por otros ítems como género, ciudad o perfil de bancarización. Actualmente hay empresas como Colmena y Rapicredit que pautan en Tpaga. El servicio estará disponible a nivel nacional, en 1.000 municipios donde tiene presencia la aplicación.

Tpaga proyecta que su nuevo servicio será utilizado por 50 empresas cada mes, lo que reflejaría más de 500 anunciante durante el primer año. Gutiérrez espera que este primer año Tpaga Ads represente 10% de los ingresos totales de la aplicación, en tres años será 25%.

"Creemos las marcas que pueden sacar más provecho del servicio son aquellas con productos de comercio electrónico o servicios que se venden online, como Cabify, Didi, ese tipo de clientes", dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/07/2024 “Tenemos la idea de abrir 21 puntos para cubrir el país con enfoque de servicio igual”

Agustín Lama, CEO del Grupo Magna, habló de la entrada de Dongfeng al país y cómo su conglomerado está abriendo negocios

Transporte 19/07/2024 Aerocivil reporta normalidad en El Dorado, aerolíneas informan sobre posibles retrasos

Latam y Viva Aerobus reportaron retrasos y cancelación de vuelos, Avianca no ha reportado posibles afectaciones a operaciones

Industria 19/07/2024 Dersa, Grasco y Raza aprobaron acuerdo para crear una sola empresa con sus marcas

Las empresas pasarán a ser una sola si la Superintendencia de Sociedades, en cabeza de Billy Escobar, aprueba la decisión de los socios