.
Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga
BANCOS

Tpaga lanzó un nuevo servicio para que las empresas pauten y escojan la audiencia

jueves, 8 de febrero de 2024

Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga, anunció el lanzamiento de Tpaga Ads

Foto: Pierre Ancines/LR

Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga, aseguró que buscan la creación de un canal más personalizado en relación con la búsquedas de los usuarios

La billetera móvil Tpaga anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio llamado 'Tpaga Ads', a través del cual se busca que las empresas pauten en la página de aplicación por medio de banners personalizados.

Andrés Gutiérrez, cofundador de Tpaga, habló con LR sobre los detalles de este nuevo servicio, y aseguró que, con más de 1,5 millones de usuarios, la aplicación tenía la oportunidad de ofrecer un anuncio o pauta relacionado con los productos que venden.

"Somos una billetera móvil creada hace seis años. La idea surgió para conformar un banco para personas no bancarizadas. Esto fue en 2017 y hoy en día es algo más similar a Nequi y Daviplata. Los usuarios entran a hacer pagos o recargas, si ofrecemos un anuncio relacionado con el servicio utilizado, podemos generar una influencia interesante", dijo Gutiérrez.

El directivo aseguró que buscan la creación de canal más personalizado en relación con la búsquedas de los usuarios. "No lo habíamos masificamos hasta que diéramos con el punto de cómo gestionar los anunciantes, y cómo lograr que la pauta sea asertiva", explicó.

Las empresas pueden empezar a pautar desde un precio de $300.000 para promocionar su marca en un banner que aparecerá en la aplicación."La gran ventaja que tenemos es que se puede personalizar, por ejemplo, para que llegue a personas que solo tienen tarjetas de crédito o una edad determinada. Cuando se pauta, se puede elegir el target de la audiencia", dijo.

El servicio permite que los anunciantes segmenten su receptor por otros ítems como género, ciudad o perfil de bancarización. Actualmente hay empresas como Colmena y Rapicredit que pautan en Tpaga. El servicio estará disponible a nivel nacional, en 1.000 municipios donde tiene presencia la aplicación.

Tpaga proyecta que su nuevo servicio será utilizado por 50 empresas cada mes, lo que reflejaría más de 500 anunciante durante el primer año. Gutiérrez espera que este primer año Tpaga Ads represente 10% de los ingresos totales de la aplicación, en tres años será 25%.

"Creemos las marcas que pueden sacar más provecho del servicio son aquellas con productos de comercio electrónico o servicios que se venden online, como Cabify, Didi, ese tipo de clientes", dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Salud 21/11/2024 "Nosotros invertimos $95.000 millones en nueva sede que abriremos en Barranquilla”

En medio de su aniversario número 55, Daniel Quirós Bertocchi, gerente general de la cooperativa, explicó que tienen más de 6.500 asociados, con más de 9.500 puntos de venta

Transporte 19/11/2024 Estas son las proyecciones del sector aéreo para cierre de operaciones para este año

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, al finalizar este año se espera que sean trasportados 55 millones de pasajeros a nivel nacional e internacional