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Andrés Gutiérrez, fundador de Tpaga, aseguró que buscan la creación de un canal más personalizado en relación con la búsquedas de los usuarios
La billetera móvil Tpaga anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio llamado 'Tpaga Ads', a través del cual se busca que las empresas pauten en la página de aplicación por medio de banners personalizados.
Andrés Gutiérrez, cofundador de Tpaga, habló con LR sobre los detalles de este nuevo servicio, y aseguró que, con más de 1,5 millones de usuarios, la aplicación tenía la oportunidad de ofrecer un anuncio o pauta relacionado con los productos que venden.
"Somos una billetera móvil creada hace seis años. La idea surgió para conformar un banco para personas no bancarizadas. Esto fue en 2017 y hoy en día es algo más similar a Nequi y Daviplata. Los usuarios entran a hacer pagos o recargas, si ofrecemos un anuncio relacionado con el servicio utilizado, podemos generar una influencia interesante", dijo Gutiérrez.
El directivo aseguró que buscan la creación de canal más personalizado en relación con la búsquedas de los usuarios. "No lo habíamos masificamos hasta que diéramos con el punto de cómo gestionar los anunciantes, y cómo lograr que la pauta sea asertiva", explicó.
Las empresas pueden empezar a pautar desde un precio de $300.000 para promocionar su marca en un banner que aparecerá en la aplicación."La gran ventaja que tenemos es que se puede personalizar, por ejemplo, para que llegue a personas que solo tienen tarjetas de crédito o una edad determinada. Cuando se pauta, se puede elegir el target de la audiencia", dijo.
El servicio permite que los anunciantes segmenten su receptor por otros ítems como género, ciudad o perfil de bancarización. Actualmente hay empresas como Colmena y Rapicredit que pautan en Tpaga. El servicio estará disponible a nivel nacional, en 1.000 municipios donde tiene presencia la aplicación.
Tpaga proyecta que su nuevo servicio será utilizado por 50 empresas cada mes, lo que reflejaría más de 500 anunciante durante el primer año. Gutiérrez espera que este primer año Tpaga Ads represente 10% de los ingresos totales de la aplicación, en tres años será 25%.
"Creemos las marcas que pueden sacar más provecho del servicio son aquellas con productos de comercio electrónico o servicios que se venden online, como Cabify, Didi, ese tipo de clientes", dijo.
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