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La idea, que surge en medio de la crisis generada por el covid, busca crear un gran movimiento nacional que impulse la unidad
Con el objetivo de impulsar lo local, el amor por el país y la consolidación empresarial, más de 100 empresas se unieron para anunciar una nueva campaña 'Hagamos lo que diga el corazón, apoyemos lo nuestro'.
Se trata de una iniciativa que busca reunir a las empresas, líderes de opinión y medios de comunicación para que juntos construyan un mensaje sobre la importancia de apoyar la industria local, "lo nuestro".
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Aunque todavía se están definiendo algunos detalles de la campaña, la idea es crear un gran movimiento nacional que impulse la unidad. Así, quienes se unan, podrían incluir un sello en sus productos o fortalecer el mensaje por los canales digitales.
Los colores amarillo, azul y rojo impresos en un corazón serán el logo de la iniciativa. "Tres colores. Un corazón. Todo un país. Ese es nuestro sello".
Entre las empresas que están participando se encuentran Arturo Calle, el Grupo Éxito, Ramo, Bavaria, Ecopetrol, TCC y Crepes & Waffles, entre otras. De hecho, en general son marcas de origen colombiano que producen y prestan servicios en Colombia.
Se prevé por ahora la iniciativa en medio del Día de la Independencia tome más fuerza tras la celebración de los 210 años. Así mismo, a partir de este mes, se buscará que más marcas locales se sumen a la campaña con el objetivo de consolidar el todos los colombianos dicho mensaje: "Hagamos lo que diga el corazón".
Es de resaltar que con esto se busca ser un movimiento nacional, en el que todas las empresas y marcas serán bienvenidas sin importar su tamaño.
"Lo único necesario es que tengan origen en nuestro país y tengan un gran compromiso con el desarrollo de Colombia, que produzcan en nuestra tierra y presten servicios con talento colombiano", se destaca en la página web de la campaña.
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Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado