MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También lanzó un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxeles
En un evento virtual realizado desde su sede de Cupertino, California, Apple hizo oficial el lanzamiento del iPhone 13, 13 Mini, iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max.
La compañía anunció que tendrán cinco opciones de colores en los móviles, que incluyen rosa, plateado y el nuevo azul sierra, por lo que algunos tonos son una propuesta totalmente nueva para la compañía.
Además, con 128 GB de almacenamiento base y un tope de 512 GB, el iPhone 13 tendrá un precio mínimo de US$799 y el Mini de US$699.
Apple aseguró que contarán con resistencia IP68, chip A15 Bionic y un rendimiento de 50% mayor que otro móvil, y la batería duraría hasta 2,5 horas más.
Por su parte, los modelos Pro y Pro Max tendrán una pantalla Super Retina XDR completamente nueva con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea más rápida y con mayor capacidad de respuesta.
Los pedidos por adelantado comenzarán a partir de este viernes 17 de septiembre, y la disponibilidad se evidenciará el viernes 24 de septiembre.
“El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max conforman nuestra línea de iPhone más profesional con el mayor avance para nuestro sistema de cámara, la mejor duración de la batería y el rendimiento más rápido de cualquier teléfono inteligente, estableciendo un nuevo estándar para iPhone y permitiendo experiencias increíbles nunca antes posibles”, manifestó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.
SIGA LA TRANSMISIÓN DEL EVENTO AQUÍ
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año