.

Aprenda a vender en línea, publicidad directo a los hogares y productos de arroz con leche

martes, 4 de agosto de 2020

En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores presentamos a Tutopress, Infopan y cierra la foodtech Bendito arroz

Lilian Mariño Espinosa

En el capítulo de hoy tenemos una plataforma para que los emprendedores aprendan a vender por internet; otra para impulsar la publicidad por medio de bolsas ecológicas que llegan a los hogares, y cierra foodtech enfocada en productos dulces a base de arroz.

La primera es Tutopress, una plataforma de educación en línea para los emprendedores, donde la idea es que por medio de videos y clases cortas las personas aprendan a utilizar las herramientas más necesarias del ecommerce. Los puedes seguir para conocer más de la idea en Instagram, Facebook y Youtube.

La segunda idea de hoy es Infopan. Ellos hacen publicidad en bolsas de papel 100% ecológicas, las reparten en panaderías y la idea es que las empresas promociones acá los negocios que están cerca a su punto de venta. Para conocer más de este negocio puede acceder a su página de Instagram.

La tercera es Bendito arroz, ellos son una foodtech que vende productos tradicionales a base de arroz. Es decir, no solo el arroz con leche, sino diferentes productos, con más toppings y en diferentes presentaciones. Antes del covid tenían franquicias y puntos en centros comerciales, pero ahora están impulsado en canal digital y delivery por cocinas ocultas. Para hacer pedidos o contactarlos por redes sociales solo deben entrar a este link: https://linktr.ee/benditoarroz

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/12/2024 Citi dice que panorama de producción petrolera en Colombia es bastante desafiante

Añadieron que Ecopetrol, con el pozo Sirius-2, confirmó un descubrimiento de gas natural de más de seis terapies cúbicos de gas en el mar Caribe

Automotor 02/01/2025 Toyota, Renault, Kia y Chevrolet fueron las marcas de carros más vendidos en 2024

En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023

Automotor 30/12/2024 Estas fueron las marcas de automóviles más satisfactorias y confiables durante 2024

En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad