MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El truco se ejecuta en la versión web de WhatsApp, que se accede a través de la página web de la app.
Es posible tener conversaciones por WhatsApp sin pasar por el engorro de agendar una cantidad enorme de contactos. Para quienes prefieren más control y privacidad, este truco va a mejorar aún más la experiencia con WhatsApp.
Para usar este "truco", hay dos cosas importantes a tener en cuenta. Uno es la privacidad de la aplicación. Una de las opciones de privacidad permite a cualquier usuario ocultar algunos aspectos de su cuenta como su foto principal, o la última hora de conexión. Todo ello puede que se encuentre bloqueado para aquellas personas que no se encuentran en la lista de contactos. Es por esto que, cuando se inicie una conversación con una persona que no tiene el número en la agenda, podría tener una visión limitada de los perfiles. Además, cuando la otra persona recibe el mensaje, dispondrá de las opciones de bloquear o añadir su número a sus contactos.
El truco se ejecuta en la versión web de WhatsApp, que se accede a través de la página web de la app. A continuación, en la barra de direcciones se escribe la siguiente dirección: https://api.whatsapp.com/send?phone=NUMERO. Donde en lugar de "número" debe figurar el número de celular de la persona a contactar. Es obligatorio, para que el mensaje se envíe correctamente, utilizar los prefijos de país y área.
No hace falta añadir espacios, guiones o resto de signos o elementos. Únicamente basta con escribir los dígitos del número de teléfono con el prefijo delante. Una vez hecho el paso anterior, se abrirá una ventana en el navegador o se abrirá directamente la ventana de conversación.
Las nuevas rutas internacionales que empezarán a operar desde el 30 de marzo son Bogotá - Tampa, Medellín - Fort Lauderdale y San José (Costa Rica) - Miami
La compañía dijo que no hubo víctimas, ni heridos en el incidente, pero sí se produjeron daños que aún están por evaluar en la línea férrea.
Se realizó una revisión de las cuentas con el propósito de establecer compromisos de pago que permitan regularizar la entrega