.
INDUSTRIA

April Swimwear ingresará este año al mercado de los Emiratos Árabes

jueves, 2 de agosto de 2018

La producción de la compañía podría aumentar por cuenta de los nuevos negocios del año.

La compañía April Swimwear, hasta hace unos años conocida a nivel nacional como April by Adriana Gaviria, inició operaciones en Medellín con el objetivo de confeccionar trajes de baño artesanales para luego ser comercializados no solo dentro de Colombia, sino también a nivel internacional.

Por eso hoy en día su producción de prendas exclusivas se ubica en 6.000 unidades al año, que terminan en Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, México, Holanda y Estados Unidos, mediante la distribución de terceros.

Para este año, ahora la meta de la compañía es llegar a Emiratos Árabes Unidos, exactamente a Dubái, ciudad a la que entraría con una cadena de tiendas local. Con esto, se aumentaría la producción a 8.000 o 9.000 prendas anuales.

“Es una apertura importante. Aunque aún no podemos dar el nombre de la compañía con la que se está concretando el negocio, sí nos agrada señalar que es una de las tiendas más importantes a nivel mundial. Además, esto también aporta a que el traje de baño colombiano sea más apreciado en el exterior. Precisamente, lo que hoy se está logrando es que los diseños nacionales sean muy buscados en Europa y América del Norte”, dijo la directora de la marca, Lía Adriana Gaviria.

Con los nuevos negocios, la empresa cerrará el año con crecimiento de 25% y aumentará la venta de prendas masculinas, pues hoy sobre el 100% de la producción, 20% es para hombre y 80% es de línea femenina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios

Construcción 21/11/2024 Constructora Capital estima que lanzará 10 proyectos de vivienda nueva para 2025

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas