MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque la pizza del huerto y la sopa mexicana continuarán siendo la opción número uno de muchos, hay novedades en el portafolio
Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina, continúa su plan de expansión en Colombia, esta vez a través de Archies expande su presencia y tiene como meta aumentar en 20% el número de unidades de aquí a cierre de 2022.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Colombia, para Archies es un orgullo la apertura de este nuevo punto que refuerza nuestra presencia a nivel nacional, esto nos habla del buen recibimiento que ha tenido la marca por parte del mercado colombiano, misma que ha superado cualquier expectativa”, comentó Francisco Tosso, director de Alsea Colombia.
Archies llega al Centro Comercial Arkadia de Medellín con un concepto e imagen renovados, inspirados en resaltar el origen, la autencidad y experiencia de la marca, con esta apuesta, los comensales podrán disfrutar de una nueva arquitectura y diseño basadas en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de novedades en el menú.
Aunque la famosa pizza del huerto y la sopa mexicana continuarán siendo la opción número uno de muchos, hay sorpresas para aquellos que les gusta lo nuevo, pues ahora la marca cuenta con nuevos productos como Arancinis, Salmón con panzanella y Ñoquis.
"Archies busca brindar nuevas experiencias y que los colombianos continúen creando recuerdos en sus espacios, así como también planea que estas aperturas contribuyan a la reactivación gastronómica y la generación de empleo con más de 500 puestos de trabajo", informó la compañía a través de un comunicado.
Con esta apertura, Archies completa 28 restaurantes en el país: 20 en Bogotá cuatro en Medellín, dos en Bucaramanga, uno en Cartagena y uno en Pereira.
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible