MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las entregas se han realizado bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas
La Fundación Grupo Argos en alianza con Sura, Bancolombia y Nutresa decidieron ayudar a miles de trabajadores del sector de la construcción que tuvieron que detener sus actividades a causa del covid-19.
A través de la campaña 'Un Llamado a la Empatía', la compañía ha entregado 8.500 kits en nueve ciudades del país. En lo próximos días llegarán a Cartagena, Cúcuta, Montería, Neiva, Pasto y Sincelejo para así completar 15.200 ayudas.
"Cabe resaltar que la campaña tiene el objetivo de beneficiar en total a 100.000 familias, entre las que se encuentran trabajadores informales asociados a la cadena productiva de todos los negocios del grupo empresarial", indicó la empresa.
Las entregas se han realizado bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas.
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
Colsubsidio anunció el pasado 15 de noviembre que cerrará sus más de 104 supermercados; la SIC está evaluando el paso siguiente del proceso