MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aseguró, con base en Galería Inmobiliaria, que el año pasado se ubicaron en el segundo puesto a nivel nacional en materia de ventas
Arquitectura y Concreto aseguró que obtuvo un crecimiento de 70% en 2023, comparado con el año inmediatamente anterior. La empresa dijo que alcanzó $2,35 billones en ventas netas, producto de proyectos comercializados en Antioquia, Caribe y Cundinamarca. Según el balance, las unidades vendidas crecieron 76% respecto de 2023. En total, se logró la compra de 3.606 unidades; de estas, 68% están ubicadas en Antioquia, 15% en Caribe, y 17% en Cundinamarca.
La compañía aseguró, con base en estimaciones de Galería Inmobiliaria, que el año pasado se ubicaron en el segundo puesto a nivel nacional en materia de ventas, además de ser la primera en el segmento de proyectos no VIS.
Francisco Martínez, presidente de Arquitectura y Concreto, aseguró que “2023 fue un año de muchos retos y de difíciles predicciones. Para nosotros, los resultados son altamente satisfactorios, si bien inicialmente nos planteamos la meta de crecer a dos dígitos, lo cual se dio a cierre de año, es el resultado de grandes alianzas con socios altamente calificados como Londoño Gómez, AED, Cure, Nexus, y un enfoque de nuestros equipos que buscan ser los mejores con una gran calidad humana que se impregna en nuestros proyectos y procesos”.
Sobre los proyectos y lanzamientos, la empresa aseguró que lanzó 14 iniciativas en el país en medio “de un mercado fluctuante”. “Destacamos por conceptos innovadores y de gran valor agregado para los clientes. Contamos con una solidez financiera, propia de recibir el reconocimiento por la calificadora internacional Fitch Ratings”, dijo la empresa.
Martínez aseguró que la compañía superó las expectativas de crecimiento que proyectaron para 2023. “Los lanzamientos son la materialización de nuestra apuesta por Colombia y el constante compromiso por aportar al país, utilizando de manera responsable los recursos y el respaldo de importantes entidades financieras para que los colombianos accedan a los proyectos”, dijo.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica