MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas
Arroz Florhuila, marca reconocida en el mercado nacional, cumple 60 años de actividades en beneficio de la economía del país.
Con motivo de esta conmemoración, la compañía entregó más de un millón de porciones de arroz a comedores comunitarios de niños y personas adultas, a través de la Fundación Amigos como Arroz y de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, Abaco.
"Estas seis décadas de crecimiento en el mercado tienen gran importancia para el Huila y para el país porque nuestra empresa ha sido columna vertebral de la actividad agrícola agroindustrial en el departamento y del sector arrocero en Colombia", dijo Aníbal Roa Villamil, presidente de ORF S.A.
El primer molino de Arroz Florhuila entró en funcionamiento en 1961 en Campoalegre-Huila. Desde entonces, la compañía ha desplegado su dinámica de crecimiento permanente, innovación y compromiso.
Asimismo, fue la primera empresa que llevó arroz empaquetado a los consumidores y a lo largo de su historia representa la identidad, valores y diversidad de la cultura colombiana.
"Nuestra marca está presente en la vida cotidiana, en las celebraciones, en las alegrías y también en los momentos de dificultad de las familias colombianas", señaló Hernando Rodríguez, gerente general de ORF.
En medio de la pandemia se entregó una porción diaria de arroz a la hora del almuerzo durante 11 semanas a 189 fundaciones, lo cual beneficio a 15.760 personas.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas