.
INDUSTRIA

Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

miércoles, 28 de julio de 2021

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Arroz Florhuila, marca reconocida en el mercado nacional, cumple 60 años de actividades en beneficio de la economía del país.

Con motivo de esta conmemoración, la compañía entregó más de un millón de porciones de arroz a comedores comunitarios de niños y personas adultas, a través de la Fundación Amigos como Arroz y de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, Abaco.

"Estas seis décadas de crecimiento en el mercado tienen gran importancia para el Huila y para el país porque nuestra empresa ha sido columna vertebral de la actividad agrícola agroindustrial en el departamento y del sector arrocero en Colombia", dijo Aníbal Roa Villamil, presidente de ORF S.A.

El primer molino de Arroz Florhuila entró en funcionamiento en 1961 en Campoalegre-Huila. Desde entonces, la compañía ha desplegado su dinámica de crecimiento permanente, innovación y compromiso.

Asimismo, fue la primera empresa que llevó arroz empaquetado a los consumidores y a lo largo de su historia representa la identidad, valores y diversidad de la cultura colombiana.

"Nuestra marca está presente en la vida cotidiana, en las celebraciones, en las alegrías y también en los momentos de dificultad de las familias colombianas", señaló Hernando Rodríguez, gerente general de ORF.

En medio de la pandemia se entregó una porción diaria de arroz a la hora del almuerzo durante 11 semanas a 189 fundaciones, lo cual beneficio a 15.760 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales