MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca cuenta con siete líneas de productos y, a su vez, 90 referencias de shampoos, cremas, toallas húmedas y baños líquidos
Arrurrú oficializó el lanzamiento de sus nuevas fórmulas de productos adecuados para la piel de los bebés, de la mano de un equipo interdisciplinar entre pediatras y especialistas. Este ha sido un trabajo con tres años de trabajo para lograr productos libres de elementos como parabenos, sulfatos o sales.
Sumado a la propuesta de valor, aparece la adición de blend hidrosense a los productos recién lanzados. Esta es una mezcla de jojoba y biolípido de origen natural que hidrata y protege la piel de los más pequeños.
“Adicional a la reformulación, desde Arrurrú integramos nuevas líneas a nuestro portafolio entre las cuales se destacan la línea suavidad y humectación y la línea de bebé recién nacido”, expresó Carolina Castaño, gerente de marca senior.
Estas nuevas fórmulas estarán presentes en todos los productos que integran el portafolio de la marca. A la fecha Arrurrú tiene más de siete líneas de producto y más de 90 referencias dentro de los cuales se encuentran sus populares colonias, pero también shampoo, cremas, toallitas húmedas, baño líquido, aceite y jabón en barra.
Para el desarrollo de estos productos, Arrurrú trabajó de forma conjunta con diferentes organizaciones internacionales, así como la realización de estudios en laboratorios certificados para sustentar los beneficios de cada uno de los productos y sus fórmulas. Los resultados obtenidos en estos estudios garantizan a los consumidores de la marca que su utilización es segura y que hay certificaciones en cuanto a la ausencia de irritaciones y alergias.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC