MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión en expansión en el vecino país será de US$2,5 millones. Se espera que genere empleo para cerca de 50 personas
Arturo Calle abrió su primera tienda en Venezuela el 5 de diciembre. Este será el sexto país de la región en el que la empresa hace presencia, además de Colombia. Ya está presente en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y Panamá.
El punto se encuentra ubicado en el centro comercial Sambil La Candelaria, en la capital venezolana. El local cuenta con un área de 716,05 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta que la empresa abrirá próximamente dos locales más. Uno estará ubicado en Cerro Verde con una extensión de 333,66 metros cuadrados y el otro se ubicará en Sambil Chacao con un área de 174,22 metros cuadrados.
La llegada de Arturo Calle al país vecino generará empleo para cerca de 50 personas y contará con una inversión de US$2,5 millones.
El objetivo de estos puntos es ofrecer productos de las líneas masculinas, femeninas, infantiles y los productos Leather. Arturo Calle también dijo que estos puntos contarán con mercancía exclusiva de la temporada summer, casual y business.
"En línea con nuestra estrategia de expansión, hoy celebramos un hito histórico para el Grupo Empresarial. Estamos seguros que la llegada al mercado venezolano nos permitirá impulsar nuestro negocio, llevando nuestro portafolio de marcas, diseñado para hombres, mujeres, niñas y niños y para todo tipo de ocasión”, refirió Carlos Arturo Calle, gerente general de este grupo empresarial.
La empresa vio oportunidades en Venezuela, teniendo en cuenta que se destaca como un destino en crecimiento en lo que respecta a la industria de la moda. El crecimiento en el sector textil en el primer semestre de este año fue de 36,3%, de acuerdo con los resultados de la Encuesta de Coyuntura Industrial.
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada