.
INDUSTRIA

Arturo Calle lanza dos nuevas marcas de ropa femenina, AC Woman y Signatura Donna

lunes, 26 de abril de 2021

Con una inversión cercana a los $4.000 millones, el Grupo incursiona en un mercado en el que espera consolidar su participación

El Grupo Empresarial Arturo Calle informó que por medio de las marcas Arturo Calle Woman y Signatura Donna empieza su incursión oficial en el mercado de ropa femenina.

Con estas dos nuevas marcas, la empresa cuenta con un portafolio de 8 en las que hay prendas para hombres, mujeres, niños y niñas.

La marca Arturo Calle Woman se encontrará en corners de 61 tiendas del país, así como todos los canales habilitados.

“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana”, aseveró Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido $4.000 millones y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Hacienda 02/07/2024 Moody's mantuvo la calificación de emisor a ISA en Baa2 y dejó perspectiva estable

La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía

Energía 02/07/2024 Así es el proyecto de la línea de transmisión Colectora en la subestación de La Loma

El proyecto conectará 1.050 megavatios al Sistema Interconectado Nacional provenientes de siete parques eólicos en La Guajira