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Con una inversión cercana a los $4.000 millones, el Grupo incursiona en un mercado en el que espera consolidar su participación
El Grupo Empresarial Arturo Calle informó que por medio de las marcas Arturo Calle Woman y Signatura Donna empieza su incursión oficial en el mercado de ropa femenina.
Con estas dos nuevas marcas, la empresa cuenta con un portafolio de 8 en las que hay prendas para hombres, mujeres, niños y niñas.
La marca Arturo Calle Woman se encontrará en corners de 61 tiendas del país, así como todos los canales habilitados.
“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana”, aseveró Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo.
Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido $4.000 millones y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos.
La marca ya prepara su segunda apertura en el país, esta será en El Tesoro en Medellín en mayo. También anunció que llegará próximamente a México
Las empresas en el top 10 de las más exportadoras están domiciliadas en Antioquia, Valle y Cundinamarca
El presidente de la empresa, Pedro Felipe Carvajal, alertó de una presunta práctica anticompetitiva de productos que llegan de Brasil