.
INDUSTRIA

Arturo Calle lanza dos nuevas marcas de ropa femenina, AC Woman y Signatura Donna

lunes, 26 de abril de 2021

Con una inversión cercana a los $4.000 millones, el Grupo incursiona en un mercado en el que espera consolidar su participación

El Grupo Empresarial Arturo Calle informó que por medio de las marcas Arturo Calle Woman y Signatura Donna empieza su incursión oficial en el mercado de ropa femenina.

Con estas dos nuevas marcas, la empresa cuenta con un portafolio de 8 en las que hay prendas para hombres, mujeres, niños y niñas.

La marca Arturo Calle Woman se encontrará en corners de 61 tiendas del país, así como todos los canales habilitados.

“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana”, aseveró Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido $4.000 millones y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 01/11/2024 Jorge Carrillo confirmó que hay interés de ISA en soluciones de energía distribuida

El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones

Construcción 05/11/2024 Conconcreto y EPM, a la espera de fallo por Hidroituango que se daría en diciembre

En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas

Comunicaciones 01/11/2024 Tigo es la empresa de telecomunicaciones que tiene la mejor reputación en Colombia

Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales