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Arturo Calle abrió su primera tienda Signatura, con trajes y prendas hechas a la medida.
Las empresas de moda cierran el año con nuevas aperturas, y en el caso de Arturo Calle, con una nueva marca. El grupo presentó su cuarta cadena Signatura, la cual ofrece trajes y prendas hechas a la medida.
Usaquén Plaza será el lugar donde se encontrará el primer local de esta marca, el cual tiene un área de 360 metros cuadrados. La idea es que los consumidores puedan elegir artículos de la tienda o personalicen y creen prendas desde cero.
Para esto, utilizarán materias primas de casas de moda como Loro Piana, Ermenegildo Zegna o Cerruti, entre otras. La producción de las prendas de vestir se realizará en las tres plantas que el grupo tiene en Colombia, informó Modaes.
Otra cadena colombiana que continúa con su expansión nacional es Pat Primo. La empresa proyecta abrir una tienda a mediados de diciembre en el centro comercial Terra Plaza, con la cual completa dos locales en la capital de Cauca.
Las extranjeras Luxxotica y Decathlon también siguen aumentando su presencia en el mercado local. La primera abrió los dos primeros establecimientos monomarca de Ray Ban en el país, ubicados en los centros comerciales Unicentro y Santa Fe en Bogotá.
Por su parte, Decathlon inauguró en Medellín su tercera tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial Viva Envigado. Asimismo, la cadena se alista para estrenar tienda en Barranquilla antes de que se finalice el año, en una locación de 2.000 metros cuadrados del centro comercial Viva Barranquilla.
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones