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En comparación con el período comprendido entre enero y junio de 2013, el número de consultores se incrementó 50%, según lo informó la empresa en un comunicado.
Las zonas de la Costa Atlántica y Valle del Cauca, así como las ciudades de Bucaramanga, Manizales y Montería fueron las regiones donde se registró el mayor crecimiento de las operaciones de Tupperware, específicamente con incrementos de su fuerza de venta cercanos a 100%.
A junio de este año, Tupperware consolidó una operación comercial con cerca de 10.000 asesores de venta en el territorio nacional, quienes se encargan de ofrecer y comercializar un portafolio de productos que actualmente se acerca a 100 referencias.
“El plan de carrera que ofrece Tupperware, especialmente a las mujeres, se ha convertido en el beneficio que ha permitido presentar estos positivos resultados”, indicó Mauricio Restrepo, gerente general de Tupperware Colombia.
El propósito que se trazó la directiva de Tupperware Colombia para finales de 2014 es mantener ese 70% de crecimiento en ventas logrado durante 2013, y consolidar ese aumento de 50% en la fuerza de ventas.
Tupperware explicó que su sistema de comercialización se basa en las demostraciones, a través de sus dealers, quienes facilitan la entrega del producto al cliente final.
“De esta forma la oportunidad de ingresos se convierte en un negocio atractivo para las personas que deseen tener una entrada adicional o para quienes piensen hacer de Tupperware la oportunidad para crear su propio negocio”, indicó Restrepo.
Otras preocupaciones de la compañía corresponden a la forma en la que se incorporaría dicha tasa a la factura de servicios públicos
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción