El escenario tendrá capacidad para 14.000 aficionados y fue el resultado de una inversión privada de $70.000 millones
Hoy Colombiana de Escenarios presentó los avances del nuevo Movistar Arena Bogotá, un escenario para conciertos, actos culturales e incluso deportes como en su momento fue concebido el Coliseo el Campín.
El primer evento se tiene programado para septiembre y según el CEO de Movistar para Hispanoamérica, Alfonso Gómez, será el escenario con mayor tecnología y mejor diseño para América Latina.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades