.
CONTENIDO PATROCINADO

Así es la nueva tienda de Montoc Cosmetics Tools en Medellín

viernes, 14 de febrero de 2025

La nueva tienda tiene todo el catálogo de la marca que se vendía por canales digitales.

Foto: Montoc

La marca de cosméticos abrió su primera tienda física, tras el éxito de sus ventas en la web, ubicada en la segunda etapa del Parque Comercial Florida

Contenido patrocinado

Montoc Cosmetics Tools, la marca colombiana dedicada a la creación de cosméticos, abrió su primera tienda física, con el objetivo de brindar más cercanía a todos los amantes del maquillaje y el skincare. Se trata de un espacio en la segunda etapa del Parque Comercial Florida, en Medellín, en el cual se encuentra a disposición del público todo el portafolio de la compañía.

Lina María Duque, Ceo de Montoc, cuenta lo que ha significado para la empresa la apertura de esta nueva tienda: “La apertura se dio el pasado jueves 17 de enero. Decidimos abrir una tienda física, pues hasta el momento habíamos estado únicamente por página web, atendiendo a todos los departamentos del país, pero los clientes nos pedían mucho una experiencia presencial. Somos conscientes de que el cliente final siempre busca tocar y testear los productos antes de comprarlos”.

En ese sentido, lo que la marca pretende con la apertura de esta tienda es brindar a sus usuarios, no sólo un espacio de compra, sino toda una experiencia: “Queremos que nuestras clientes se sientan como en un Disney de mujeres, donde puedan probar todos los productos, tocarlos, mirar los tonos y tener una asesoría personalizada y un acercamiento agradable con la marca”, dijo la ejecutiva.

Cabe resaltar que Montoc Cosmetics Tools es una empresa relativamente joven, fundada en 2018, pero que ha tenido un importante posicionamiento en el sector de los cosméticos y el maquillaje, lo cual la ha llevado a hacer presencia en varios países. Aunque su primer producto fueron las brochas, debido a una necesidad que se tenía en ese momento en el mercado, poco a poco ha ido expandiendo su portafolio hasta cubrir el maquillaje y el skincare.

Montoc

“Cuando comenzamos, en Colombia sólo se conseguían brochas de marcas internacionales, que eran bastante costosas. Una sola brocha podía costar hasta US$30. Por eso decidimos incursionar en el mercado con este producto, teniendo la misma calidad de las marcas reconocidas, pero a un precio más asequible”.

Actualmente, el portafolio se ha ido ampliando hasta tener productos como polvos sueltos, fijadores, geles hidratantes y productos para labios, entre otros. Es de destacar que ninguno de estos cosméticos es testeado en animales.

La apertura de la tienda física en Medellín es el primer paso de un ambicioso plan de expansión y crecimiento que tiene la empresa de cara al mediano y al largo plazo. “Nuestra proyección es poder llegar a muchos lugares y muchos rincones del país, donde los mismos usuarios nos piden. Poder ser más asequibles al cliente final a través de distintos canales y seguir creciendo a nivel mundial. En este momento estamos en Ecuador y Venezuela, pero queremos seguir explorando el mercado en otros países”, concluyó la CEO de la compañía.