MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta opción les permite a los pasajeros que viajan en pareja obtener sillas continuas en la pre-selección automática de asientos
Wingo lanzó el servicio de ‘Asientos juntos’ para incrementar los ahorros de pasajeros en 40% de sus tiquetes. Esta opción les permite a los pasajeros que viajan en pareja obtener sillas continuas en la pre-selección automática de asientos, si se le compara con el costo que se tendría que asumir al adquirir dos asientos conjuntos por separado.
“En Wingo continuamos mejorando nuestro producto con esta nueva alternativa de “Asientos juntos”, la cual lanzamos tras escuchar a nuestros viajeros y confirmar que para ellos volar juntos es realmente importante. Esta es una mejora adicional de nuestro servicio incorporada en 2024, tras la decisión de incrementar el peso de la franquicia de equipaje en bodega a 23 kilos, el lanzamiento de Wingo Vacations y el ofrecer la posibilidad de preseleccionar el menú abordo desde nuestra web”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo.
“Más allá de crecer de manera acelerada en la red de rutas, en Wingo consideramos que lo que hoy el público colombiano más valora es un servicio de transporte aéreo que ofrezca detalles que reflejen una intención de mejora genuina por parte de las compañías aéreas. 'Siting Together' es de esos detalles que los pasajeros demandan para volverse a enamorar de la experiencia de volar”, concluyó Jiménez.
Cabe resaltar que, solo se ofrecerá para las reservas que tengan dos personas como pasajeros en las familias tarifarias que no tengan incluida la selección de asiento. Finalmente, la venta de esta alternativa solo se ofrecerá en los canales digitales y a través del contact center de la aerolínea.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre