MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta opción les permite a los pasajeros que viajan en pareja obtener sillas continuas en la pre-selección automática de asientos
Wingo lanzó el servicio de ‘Asientos juntos’ para incrementar los ahorros de pasajeros en 40% de sus tiquetes. Esta opción les permite a los pasajeros que viajan en pareja obtener sillas continuas en la pre-selección automática de asientos, si se le compara con el costo que se tendría que asumir al adquirir dos asientos conjuntos por separado.
“En Wingo continuamos mejorando nuestro producto con esta nueva alternativa de “Asientos juntos”, la cual lanzamos tras escuchar a nuestros viajeros y confirmar que para ellos volar juntos es realmente importante. Esta es una mejora adicional de nuestro servicio incorporada en 2024, tras la decisión de incrementar el peso de la franquicia de equipaje en bodega a 23 kilos, el lanzamiento de Wingo Vacations y el ofrecer la posibilidad de preseleccionar el menú abordo desde nuestra web”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo.
“Más allá de crecer de manera acelerada en la red de rutas, en Wingo consideramos que lo que hoy el público colombiano más valora es un servicio de transporte aéreo que ofrezca detalles que reflejen una intención de mejora genuina por parte de las compañías aéreas. 'Siting Together' es de esos detalles que los pasajeros demandan para volverse a enamorar de la experiencia de volar”, concluyó Jiménez.
Cabe resaltar que, solo se ofrecerá para las reservas que tengan dos personas como pasajeros en las familias tarifarias que no tengan incluida la selección de asiento. Finalmente, la venta de esta alternativa solo se ofrecerá en los canales digitales y a través del contact center de la aerolínea.
La Superintendencia de Salud encontró un pago anticipado por parte de la EPS al gestor farmacéutico por más de $70.000 millones
El evento se desarrollará en Corferias del 29 de agosto al 15 de septiembre con más de 13 categorías para productos para el hogar
Colombia representó 73% de los ingresos totales de la compañía. Los ingresos operacionales trimestrales alcanzaron $5,1 billones