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La sanción corresponde a hechos del año 2012 y se impone tres años después de que los operadores presentaran e implementaran planes de mejora ante la autoridad.
Según la compañía, las decisiones tomadas por el Ministerio de las Tic, desconocen los esfuerzos de inversión de los operadores y el compromiso de llevar el servicio a los rincones más apartados del país.
De la misma forma que explicó que mejorar el servicio y la calidad es un objetivo permanente de la industria y requiere inversiones cuantiosas y constantes como las que vienen realizando los operadores.Por lo que es indispensable que las autoridades competentes resuelvan temas estructurales, que impiden el despliegue de infraestructura en el país y que afectan directamente la calidad del servicio.
Un día después de que América anunció el desistimiento de la alianza, la Supersociedades confirmó la inexistencia de Grupo Caltac
De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023