.
EMPRESAS

Assist Card espera crecer 20% sus ingresos por tiempo de vacaciones

viernes, 16 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La organización de asistencia al viajero Assist Card quiere aumentar sus ingresos 20% cuando cierre este año, pues espera aprovechar la temporada de vacaciones, que en esta ocasión tiene una connotación especial por el Mundial.

La compañía, que tiene presencia en 110 países y 11.00 ciudades, se constituye en Colombia, en una filial que lleva 35 años de trayectoria y que se ha encargado de posicionar su negocio gracias a dos modelos de trabajo: uno que se encarga de vender el servicio a través de las agencias de viaje y el otro que vende paquetes de asistencia a los trabajadores de empresas.

Según Juan Marqué, director de las operaciones de Assist Card en Colombia, cada uno de estos negocios son equivalentes a la mitad de las operaciones de la empresa. “Nosotros tenemos participación con 97% de las empresas en Colombia, y eso hace que los empleados nos escojan”.

Además, María Riccardi, gerente regional de servicios, asegura que los ingresos aumentarán porque la temporada de vacaciones de mitad de año se partirá en dos partes por el Mundial, a lo que se le suma el hecho mismo de que toda la compañía, en todo el mundo, se beneficiará de la máxima cita del fútbol.

Consultas médicas, terapias y exámenes entre lo ofrecido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas