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La organización de asistencia al viajero Assist Card quiere aumentar sus ingresos 20% cuando cierre este año, pues espera aprovechar la temporada de vacaciones, que en esta ocasión tiene una connotación especial por el Mundial.
La compañía, que tiene presencia en 110 países y 11.00 ciudades, se constituye en Colombia, en una filial que lleva 35 años de trayectoria y que se ha encargado de posicionar su negocio gracias a dos modelos de trabajo: uno que se encarga de vender el servicio a través de las agencias de viaje y el otro que vende paquetes de asistencia a los trabajadores de empresas.
Según Juan Marqué, director de las operaciones de Assist Card en Colombia, cada uno de estos negocios son equivalentes a la mitad de las operaciones de la empresa. “Nosotros tenemos participación con 97% de las empresas en Colombia, y eso hace que los empleados nos escojan”.
Además, María Riccardi, gerente regional de servicios, asegura que los ingresos aumentarán porque la temporada de vacaciones de mitad de año se partirá en dos partes por el Mundial, a lo que se le suma el hecho mismo de que toda la compañía, en todo el mundo, se beneficiará de la máxima cita del fútbol.
Consultas médicas, terapias y exámenes entre lo ofrecido.
En la misiva, la entidad afirma que busca "reparar su buen nombre" luego de las declaraciones del Gobierno sobre supuestos desvíos de dinero
Ante la posible venta, los estados financieros muestran unos ingresos que promedian $872.171 millones desde 2019. El año pasado la empresa cayó 17% en ventas
Se hizo en el marco del segundo encuentro por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, un espacio de reflexión y capacitación alrededor de la diversidad