MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La recién nombrada tiene conocimiento del mercado latinoamericano y experiencias áreas médicas especializadas
AstraZeneca nombró a Marcela Fernández como Country President del Clúster Andino, destacando su experiencia en el sector para liderar el crecimiento de la operación.
"Con más de dos décadas de experiencia en la industria farmacéutica, Marcela aporta un amplio conocimiento y habilidades del sector, así como una trayectoria notable en empresas del segmento, donde ha ocupado puestos ejecutivos a nivel local, regional y global", informó la compañía.
De acuerdo con la organización, el conocimiento de Fernández sobre el mercado latinoamericano y su experiencia en diversas áreas médicas especializadas serán fundamentales para la búsqueda de innovación y crecimiento: "Esto incluye llegar a zonas de difícil acceso a la salud, facilitar diagnósticos tempranos, terapias y tratamientos de enfermedades crónicas y huérfanas, y avanzar hacia la visión de AstraZeneca de lograr cero muertes por cáncer. Estas iniciativas estarán respaldadas por acciones de sostenibilidad, resaltando la estrecha conexión que la compañía promueve entre un planeta saludable y personas saludables".
“Para mí es un honor tener la oportunidad de asumir este nuevo rol. Esta región, marcada por su dinamismo y prometedor camino de éxito, representa un entorno único para la innovación y el crecimiento. Llego a un equipo talentoso y lleno de virtudes, comprometido con la excelencia y la dedicación. Juntos, avanzaremos hacia nuestro objetivo común de salvar cada vez más vidas, mejorando la salud y el bienestar de millones de personas”, expresó Fernández.
Fernández, de nacionalidad costarricense, ha enfocado su formación en el campo de los negocios. Obtuvo un máster en Administración de Empresas de ESMT en Berlín, Alemania, y otros en Marketing y Finanzas de la Universidad Tecnológica de Costa Rica.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú